image_pdfimage_print

flyer concurso portada

Acaba de terminar el I Concurso Artístico “Supervivencia” convocado por Zoozobra Magazine, que se salda con la participación de 80 autor@s, que abarcan distintos géneros: desde el relato y la poesía, hasta las creaciones gráficas. A través de dichas obras, l@s artistas han expresado la forma en que entendían y articulaban el concepto de “supervivencia”.

Desde el equipo de la revista agradecemos a todos l@s artistas, que hayan participado en el concurso, compartiendo sus creaciones. Zoozobra Magazine se edita bajo una licencia Creactive Commons, lo que permite a l@s autor@s seguir conservando todos los derechos de la obra, lo que no ocurre en otros concursos. Apostamos por el máximo respecto a l@s creador@s.

Los próximos pasos de la convocatoria consistirán en la elección de 3 obras finalistas de cada categoría, por parte del comité editorial de la publicación. Después, estas obras serán publicadas en la página de Facebook de Zoozobra Magazine, siendo la comunidad de encargada de seleccionar a l@s ganador@s (un@ por categoría).