image_pdfimage_print

 

11028712_1579208885633238_3161753163069949944_n

El pasado 17 de julio, se presentó el Nº1 de Zoozobra Magazine. El Espacio Tangente acogió la fiesta, que comenzó con las melodías de Entertainiment. El grupo de los hermanos Lizcano interpretó en acústico algunas de sus canciones, que se recogen en una trayectoria potente y consolidada de más de 17 años. Después llegó el turno de The Warren Commission, que se salieron con los solos de guitarreo y su música rockera; preparan su próximo disco, que verá la luz en septiembre, y ya tenemos ganas de escucharlo. Más tarde Iván Ojeda puso la magia y el humor, con unos trucos que divirtieron e intrigaron al público, desde el escapismo hasta los trucos y artificios visuales de un ilusionista entregado. El DJ David Bar Bass puso la música techno y house, dado a la velada una vuelta electrónica y bailable.

Desde el colectivo Zoozobra Magazine se agradece a todos los grupos y artistas su colaboración. Agradecimientos también a: Espacio Tangente, Sefinhe, Bar Cafetería Las Tinajas, Los Recetas y Trucos de Anna, Caleidoscopio, El Perdigón, Burgos Dijital, por su ánimo y apoyo a la celebración.

Próximamente se distribuirá por Burgos la revista, que cuenta con un precio de 1,5€ y que espera poder auto-financiarse para poder continuar promoviendo el pensamiento crítico y el arte independiente y popular.