image_pdfimage_print

En diciembre se cumplirán 3 años desde que comenzamos a editar Zoozobra Magazine. Muchas veces nos hemos desanimado al preguntarnos por qué seguir con este modesto proyecto cuando echamos horas y horas de trabajo y no es que no cobremos nada, sino que incluso perdemos dinero. Los lectores escaseáis, son malos tiempos para la lectura. No queremos pasarnos la vida en Facebook para conseguir más me gusta, intentamos no vivir a través de la pantalla (a este respecto, recomendamos el poema “La nave conquistadora”, que sale este número 40). Tan sólo queremos expresarnos con total libertad y darnos el gusto de mentarle la madre a esa gente que nos jode, que decide sobre nuestras vidas, esos hijueputas dizque políticos. También buscar el encuentro y el debate de ideas y, por qué no, la difusión de nuestras obras.

En Zoozobra Magazine han colaborado hasta ahora más de un centenar de autores y autoras de habla hispana, provenientes de distintos lugares del mundo, y saben que tal y como nos envíen el texto, así aparecerá publicado. Pues la libertad es total en ese sentido.

Por periodos, la página web ha estado inactiva. Han sido los momentos de mayor desánimo, sobre todo después de que intentáramos financiarnos mediante una campaña de micromecenazgo colectivo. Sin éxito. Pero estas expresiones, estos deseos que saturan todos y cada uno de los números de la revista, no tienen precio, no se pueden medir con la vara áurea. Por esto queremos seguir con el proyecto de Zoozobra Magazine y nos gustaría mucho que te animaras a colaborar [Enlace] . Nadie dijo que la guerrilla cultural fuera fácil.

Colectivo de Prensa Zoozobra Magazine

 

 

guerrilla cultura, III Aniversari Zoozobra Magazine, Zoozobra, zoozobra, revista, cultural, poemas, relatos, artículos, opinión, colabora, participa,