image_pdfimage_print

Desarrollador: Víctor Atobas

Editor: Zoozobra Studios

Features:

  • Novela visual, ambientada en un futuro próximo, sobre el amor como metáfora de la utopía. ¡Conoce la historia de los reiniciadores!
  • Dos finales diferentes: elige con sabiduría para llegar a lo auténticamente nuevo, es decir, al comienzo del noviazgo con Kate y de una sociedad de libres e iguales.
  • Dos estilos gráficos distintos: el estilo de los fondos realistas figura la vida cotidiana, mientras que el estilo pixelado representa los momentos durante los que te encuentras surfeando en el ciberespacio.

History:

Año 2043. Los buts propagan la obediencia al Acumulador infectando al resto de personas con virus bioinformáticos.

Estás enamorado de Kate: ella es tu amiga, una hacker que no desea obedecer al Acumulador que absorbe todo el trabajo humano en bases de datos privadas. Aunque desconoces si podrás conquistar su corazón, Kate es para ti el horizonte de una nueva mañana; a medida que tratas de seducirla, ella te anima a seguir luchando. Pero el combate es peligroso y podrías acabar en la cárcel. ¿Vas a dejarte vencer por el miedo? ¿Acaso Kate y el reinicio no merecen cualquier riesgo?

 

Tribute:

  • Descubre La Isla: Un juego dentro del propio juego, propuesto como homenaje a la serie televisiva Perdidos, en el que todo es posible.

Participa en el desarrollo:

El juego se encuentra actualmente en desarrollo y nos gustaría conocer tu opinión, lo que nos ayudaría a mejorar la propuesta. Agrega Kate Don’t Wait a tu lista de deseados, recibe notificaciones sobre el desarrollo haciendo click en “Seguir” o acude al Punto de Encuentro para más detalles. ¡Lo agradeceremos!

 

***

Añade Kate Don’t Wait a tu lista de deseados:

 

***
***

Screenshots (Alpha Version):

***

 

 

Links

Zoozobra Studios en Steam

Otro videojuego utópico: More. The Eternal Utopia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.