Hazte con tu ejemplar en papel de “La trampa de Tánatos”


Disfruta con las aventuras de los frentistas antiprostitutivos – Marcos, Keylor y Liliana-, jóvenes que no pueden soportar que secuestren a sus compañeros en un campo (campus) universal sometido al dios de la destrucción conocido como Tánatos (o Capital).

 

El pasado 31 de marzo, Zoozobra Magazine publicó en formato digital la última novela de Víctor Atobas, titulada “La trampa de Tánatos”. La obra, que ha sido interpretado en términos foucaultianos por el crítico literario Iñaki Urdanibia y como una sátira que nos <<adentra en las entrañas de una sociedad deshumanizada>> por parte de la escritora Elena Fernández, únicamente pudo ser lanzada en su versión digital, debido a la irrupción de la pandemia.

LEE LAS PRIMER PÁGINAS

Ahora que el coronavirus parece remitir su azote, la novela ve la luz en formato papel, contando con un cuidado diseño a cargo de Sara Barreiro. Desde el 27 de junio, la obra se encuentra disponible a una serie de librerías que podrán consultarse en este enlace (que se irá actualizando), así como en Amazon.

COMPRAR EN FORMATO PAPEL:

AMAZON 

COMPRAR EN LIBRERÍAS: CONSULTAR (SE IRÁ ACTUALIZANDO)*

*Actualmente disponible en librerías y centros sociales de Burgos.

 

***

*Relacionados:

La utopía de los estudiantes

Acerca de “La trampa de Tánatos”

Ya disponible “La trampa de Tánatos” en formato ebook

La Segunda Transición vista por un militante del Frente Antiprostitución