image_pdfimage_print

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 20.30.46
Captura de pantalla 2016-04-22 a las 20.27.27

ZOOZOBRA MAGAZINE REVISTA CULTURAL.

Mediante la convocatoria de este concurso pretende la difusión de autores noveles, además de construir la interacción entre los lectores y las obras presentadas.

Podrán participar todas las personas mayores de 14 años que lo deseen, con obras escritas en castellano y cuya extensión máxima sean 150 palabras.

La temática de los microrrelatos es libre. Las obras no contendrán faltas de ortografía o de gramática. Cada participante puede enviar un máximo de dos obras.

Adjuntar las obras con el nombre o seudónimo en formato de texto al correo: buzon@zoozobra.com // asunto: microrrelato. Con una declaración del autor certificando que las obras son inéditas, que no ha sido premiada en ningún otro concurso y que sus derechos no han sido cedidos a ningún otro editor.

EL PLAZO DE ENVÍO EMPIEZA EL 1 DE MAYO Y TERMINA EL 30 DE JUNIO. Terminando el plazo el equipo de Zoozobra elegirá a tres finalistas y en ese momento comenzará el proceso de selección del ganador. Este último proceso lo llevarán a cabo los seguidores de la página de facebook a través de la opción “me gusta”. La obra que más “me gusta” reciba será proclamada ganadora. Todos los participantes deberán ser seguidores de nuestra página de facebook.

EL PREMIO PARA EL GANADOR ES EL “ PACK ZOOZOBRA” que contiene:

· El último ejemplar publicado en papel.

· Una camiseta de diseño exclusivo.

· Chapas con diferentes diseños y pegatinas varias.

· Ebook que se realizará seleccionando los veinte relatos más destacados del concurso.

· Publicación del relato en el siguiente número en papel.

*Importante: Por motivos económicos estos envíos sólo podrán realizarse dentro de la península.

La revista podrá publicar las obras que considere bajo una licencia Creative Commons, que permite compartir las obras, pero reconociendo la autoría.

Si se incumplieran las bases, el participante quedaría descalificado. Para cualquier duda contacta con nosotros a través de: buzon@zoozobra.com.

Bases: ii concurso microrrelatos