image_pdfimage_print

PRESENTACIÓN

Desde Zoozobra nos alegra mucho el lanzamiento del juego. Siempre quisimos hacer videojuegos; ya lo intentamos hace muchos años con un par de prototipos escritos en código Fénix para la videoconsola portátil GP2x, pero ahora, por fin, hemos logrado uno de nuestros sueños; el 9 de julio verá la luz nuestro primer videojuego terminado: More. The Eternal Utopia, la novela visual que parodia la figura de Tomás Moro para tomarse en serio su herencia.

Es por este motivo que nos gustaría proponeros que participarais en un reto: Las Olimpiadas Thomas More, un concurso en el que el jugador deberá jugar en “modo atento” o “atlético” por así decir, si quiere adivinar las referencias filosóficas –a pensadores de distinto signo– y literarias –incluyendo guiños y homenajes a distintos aspectos de la propia obra de Moro, de la que celebramos ahora el 505º aniversario– que aparecen en la novela visual, para de esta manera llegar a la meta del juego, que es también hacer reflexionar.

PREMIO: PACK DE ZOOZOBRA.

Los jugadores que consigan llegar al final bueno de la historia y localicen las referencias literarias y filosóficas que aparecen en la misma, obtendrán un premio consistente en:

• La trampa de Tánatos (2020): la distopía universitaria obra de Víctor Atobas, novela en la que también aparece expresado el impulso utópico.
• Los 3 números especiales de Zoozobra Magazine: disfruta de los textos de diferentes colaboradores, así como de los maravillosos diseños de Sara Barreiro.
• Fondo de pantalla de More. The Eternal Utopia en alta definición.

FECHAS

Del 9 de julio al 31 de diciembre de 2021.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS THOMAS MORE?

– Pásate el juego y consigue llegar al final bueno de la historia: ¡la esperanza siempre renovada!, ¡la promesa moriana que aún hoy vive!
– Apunta las referencias literarias y filosóficas que hayas encontrado.
– Reseña el juego en la página de Steam del juego y dinos qué te ha parecido la propuesta.
– Envía al correo buzon2[arroba]zoozobra.com una captura de pantalla demostrando que te has pasado el juego, así como la lista de las referencias literarias y filosóficas.
– El equipo de Zoozobra te responderá enviándote el pack de Zoozobra en formato digital.

 

***

 

Añade More. The Eternal Utopia a tu lista de deseados de Steam.

 

 

 

***

Enlaces relacionados.

¿Somos herederos de Moro?

Más información de More. The Eternal Utopia.

Página de Steam del juego.

***

2 comentarios en «Olimpiadas Thomas More: pásate el juego en “modo atlético” y obtén la recompensa.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.