image_pdfimage_print

ZOOZOBRA MAGAZINE ofrece los siguientes servicios:

  • Corrección de manuscritos: Revisión de las faltas ortográficas. También pueden encargarse correcciones de estilo, ofreciéndose consejos para el desarrollo de la trama y los personajes, así como la estructura narrativa.
  • Maquetación del libro: El equipo de ZOOZOBRA ofrece la maquetación en diferentes formatos de lectura, tanto de maquetación para la impresión en papel como para la edición electrónica.
  • Edición electrónica de libros: Ofrecemos la edición en eBook de tu obra, así como la puesta en venta en nuestra tienda y en otros servicios como Amazon y Smashwords. Haremos compatible el fichero de tu libro a distintos dispositivos de lectura, como eReaders, smartphones, tabletas, móviles y ordenadores.
  • Diseño de la portada: Contamos con diseñadores gráficos, que tratarán de que la portada sea el escaparate que conducta a los posibles lectores o compradores. El diseño de la portada es fundamental y, durante el proceso, te enviaremos distintos bocetos y diseños para que elijas. Cada portada se empieza desde cero.
  • Atención al autor o autora: Te aconsejamos durante la campaña de marketing de tu libro, pero la auto-edición se fundamenta en que te muevas, organices presentaciones y campañas. Ponemos a tu disposición la posibilidad de presentar tu obra.
  • Marketing publicitario: Te ofrecemos el diseño de una campaña publicitaria con aquellos elementos que encargues, desde los servicios de prensa y comunicación, hasta la edición de marca páginas o carteles.
  • La página web de tu libro: Diseñamos la página web de tu libro, para utilizarla como plataforma de lanzamiento, haciendo un trabajo de difusión en las redes sociales utilizadas por escritores y lectores.
  • Trámites legales: Para que te olvides de los engorrosos trámites legales, te ofrecemos el código ISBN de tu obra.

A diferencia de otras editoriales electrónicas, huimos del uso de las plantillas apostando por la personalización y el diseño que merece tu obra.

Puedes solicitar un presupuesto orientativo sin ningún compromiso, sólo tienes que escribirnos indicando en qué servicios estás interesado y la información general de tu obra: género, extensión y expectativas de venta.