Image

Manifiesto ni-ni, de Víctor Atobas

0.00

En esta novela, el periodista Horacio Vidal retrata su emocionante y violenta juventud en Desidia, movimiento radical que lideraba Joel Estuardo. Este personaje encarna a un muchacho de extrema izquierda que, habiendo sido atenazado por la autoridad y alterado por las drogas, le declara la guerra al mundo adulto, a una realidad asfixiante para una generación que se niega únicamente a sobrevivir.

La obra está impregnada de referencias y metáforas políticas; el sectarismo y las contradicciones de la izquierda, la autoridad de la familia patriarcal, la lucha estudiantil y antifascista o los montajes policiales, por mencionar algunas, abordando, desde la óptica distorsionada y el humo de la yerba, asuntos controvertidos que afectan a la juventud en crisis y que plantean debate.

SKU: 11 Categoría: Etiqueta:

Descripción

image_pdfimage_print

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor ingresa el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón "Seguir". Esto se te envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

 

Información adicional

Páginas

158 páginas

Idioma

Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manifiesto ni-ni, de Víctor Atobas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *