image_pdfimage_print

A continuación os presentamos a los tres finalistas del I Concurso de Microrrelatos de Zoozobra Magazine elegidos por los seguidores de Facebook.
En el siguiente número el colectivo publicará cuál de los tres finalistas será el ganador.


RELATO FINALISTA EN 1ª POSICIÓN

Sobre mentiras y verdades

Él se creía los arqueos de su espalda igual que ella sus mentiras. Ella escuchó a la razón cuando el corazón de aquel se creyó sus propios engaños. Solo las lágrimas de ambos compartieron la misma verdad.

 

RELATO FINALISTA EN 2ª POSICIÓN

Cubículo

Me estoy ahogando. No puedo respirar. Aire. Necesito aire. El nivel del agua sigue aumentando. Debo salir. Maldito cristal, rómpete. Me pitan los oídos, me estoy empezando a marear. Pero tengo que ser fuerte, se lo debo a Härkon. Sus ojos. Azul glaciar. Me da vueltas el cubículo de cristal. Luz. Mi amuleto. ¿Dónde está? No lo siento. Me tiemblan las piernas. El corte de mi pecho escuece. Lilja. Ella es la hija perfecta con sus cabellos cobrizos. Roüzk la ama. ¡Estoy flotando! Volar. Parece que estoy volando. ¿Qué es eso que brilla en el fondo? Mi amuleto. DUELE. Debo… Debo cogerlo. Frío. No lo veo. Todo está borroso. Ojos azules.

 

RELATO FINALISTA EN 3º POSICIÓN

Amor

Destellos de brutalidad clama mi ser,que aún profundas mis heridas,mi alma inquieta te llaman sin cesar. Del último rincón de mi insignificante ser,surge tu imponente figura,cual asma inconsciente me ahogan en lagrimasque ocultan el resplandor que algún día fuetorbellino de candor, pasión y locura.