image_pdfimage_print

El escritor burgalés Víctor Atobas (1990) presenta los estudios que ha llevado a cabo bajo la tutoría de Jaime Pastor, sociólogo y editor de la prestigiosa revista Viento Sur, acerca de la acción colectiva y el movimiento vecinal desde una novedosa y fresca perspectiva. La llamada “economía deseante” de uno de los más importantes filósofos del siglo XX, Gilles Deleuze, será aplicada al análisis político del deseo mediante el estudio de caso de la revuelta de Gamonal de 2014. En este sentido, la publicación se desmarca de las habituales explicaciones acerca del triunfo de la protesta social. De esta forma, el autor burgalés regresará al género ensayístico tras la publicación el pasado año “Autoridad y culpa. Apuntes de filosofía política” (Piedra Papel Libros).

La presentación tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Espacio Tangente (C/ Valentín Jalón, 10) a las 20:30h. Víctor Atobas estará acompañado por su maestros Jaime Pastor (UNED).

El libro salió a la venta durante la última semana de marzo a un precio de 7€. Puede encontrarse en la mayoría de las librerías de la ciudad o adquirirse mediante la web de Zoozobra Magazine (www.zoozobra.com), la revista cultural que edita el libro y que tras más de 3 años de trabajo sigue buscando un lugar en la ciudad.

 

COMPRAR EN LA TIENDA DE ZOOZOBRA

COMPRAR EN TRAFICANTES DE SUEÑOS

DISPONIBLE EN LIBRERÍAS DE BURGOS: Música y Deportes, El Espolón, Santiago Rodríguez, y en el Espacio Tangente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.